La adquisición de Dana Linn Bailey ha comenzado

de Matt Meinrod

¿Qué tal que estoy a punto de decir no debería ser una sorpresa? Dana Linn Bailey es una superestrella. Extremadamente rara vez vemos que alguien es tan cautivador y polarizante como DLB. Tal vez es el peinado, los videos de entrenamiento de los pobres traseros o el trato de pato con selfies en Instagram. O tal vez es algo más grande que eso. En un mundo de cuerpos encantadores, cuando incluso lo mejor puede perderse en la confusión, Dana ha descubierto un método para aumentar por encima del resto.

La popularidad de DLB es algo que es de un superhéroe. Sus líneas en Expos rivalizan cualquier tipo de nombres principales que el IFBB ha producido. Su línea de prendas, Flag Nor Fail, dirigida por ella y su esposo, Rob, no ha parecido genial desde que comenzó hace unos años. Además, no puedo mentir, algunos de la música de Rob de “Battle Tested” ha llegado a los auriculares en mi iPod desde el entrenamiento hasta el entrenamiento. No he ido tan lejos como para comprar un tablero de corte de estos dos, sin embargo, ¿quién sabe? Puede estar en mi futuro.

Fuera del escenario, la vida no podría ser mucho mejor para Dana. Ha estado en el escenario donde las cosas han sido rocosas. Comenzó su carrera en la división de figuras, sin embargo, podría nunca descubrir un terreno estable con su desarrollo atlético, así como un físico difícil de rock. Afortunadamente para ella, el cuerpo de las mujeres era una nueva división en ciernes para las mujeres que no son lo suficientemente extrañas para el culturismo, así como para la figura, las mujeres que se estaban entrenando fuera de la división.

WPD sonaba que le gustaba una forma perfecta para Bailey. Ella pesó vapor con el NPC con una primera ubicación, así como una victoria general en el 2011 Junior USA que le vale la tarjeta IFBB Pro. Entró en su primer show profesional en la masa muscular del desierto de 2012 tradicional y puso un cuarto respetable. Parecía hacer uno mucho mejor unos meses más tarde en el New York Pro, sin embargo, se encontró con una pared de ladrillos y se puso en 16º. En cualquier tipo de división nueva aún en su infancia, todos, incluidos los jueces, están tratando de averiguar cuál es el común. Para DLB, ella se dio cuenta de esas circunstancias. Cualquiera que haya mirado las fotos de su debut profesional hasta su 16ª ubicación en Nueva York tendría dificultades para ver una diferencia.

Como un verdadero competidor, Bailey continuó entrenando y regresó al escenario un poco más de un año después en el PBW Tampa Pro. Con más tiempo para que la Liga Pro resulte en qué dirección tomaría esta nueva división, fue eliminar después de ver prejuicios de que DLB tendría un área concluyente Camiseta Feyenoord entre los más brillantes y más finos que el WPD IFBB tiene para ofrecer. Ella emergió en la segunda ubicación de 39 atletas.

Más allá de las llamadas, así como los consignas comúnmente cursis, estoy más asombrado por su popularidad. Me transfirí a Jacksonville, Florida, hace menos de un año, así como comencé a entrenar en un gimnasio poderoso cerca de mi nuevo hogar. Dado que mi rutina es alrededor de la ubicación, voy al gimnasio en diferentes horas casi todos los días. Algún día vi a una mujer allí que se parecía a Dana. EXACTO MISMO PEAYSTYLE – COLOR DIFERENTE; Cuerpo similar, no tan Camiseta Everton FC bueno; Además de vestirse con ropa de entrenamiento similar, no podría lograrlo. No hace falta decir que estaba mirando a un súper fanático. Un avance rápido de unos meses. No había visto a esta dama en un tiempo, así como allí estaba: vestida con bandera ni dejar de trabajar en ropa, abdominales, cabello oscuro para que coincida con DLB, así como lo adivinaste, “pato mira” su teléfono celular.

No creas que este fanatismo viene solo de otras chicas tampoco. Hay muchos tipos que cumplen con ella como una estrella de rock. No es nada de lo que avergonzarse; A juzgar por sus entrenamientos, me haría tratar en un contenedor, dejándome como Jason Genova después de un entrenamiento de pierna PJ Braun. Además de no golpear a todos los otros entrenamientos difíciles, mujeres encantadoras en el físico de las mujeres, sin embargo, todas tienden a mezclarse juntas. Lo que sea grande: cabello enorme, enormes tetas, enorme maquillaje y músculos enormes. DLB llama la atención de todos para mucho mejor o para peor, ya que es su propia persona, así como tipos así.

Esto es solo el comienzo de la marca Dana Linn Bailey. Mi predicción es que el cuerpo de las mujeres está a punto de explotar en Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra popularidad, así como ella, junto con otras estrellas Karina Nascimento, así como Juliana Malacarne, liderarán la tarifa, así como el incendio del camino para una nueva generación de mujeres que buscan hacer La masa muscular femenina no solo hermosa, sino que se acepta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *