3 nuevas características hacen que el ejercicio con Fitbit sea mucho mejor que nunca

planeando sudar en el gimnasio, probando esa nueva clase de kickboxing de cardio o golpear su ruta de carrera probada y verdadera más tarde. ¡Asegúrese de inspeccionar con Fitbit antes de comenzar, ya que a partir de hoy su experiencia de ejercicio es obtener una actualización!

Gracias al lanzamiento de tres nuevas características, ahora puede rastrear sus estadísticas de entrenamiento y personalizar su experiencia de ejercicio en muchos más métodos que nunca. Revisó para descubrir qué hay de nuevo para todas las personas Fitbit, así como lo que se ha actualizado para los usuarios de Fitbit Fee HR ™, así como los usuarios de Fitbit Surge ™.

¡Nuevo para todos los usuarios de Fitbit!

Ahora puede establecer y rastrear objetivos de ejercicio regular

Si requiere un empujón adicional para moverse, ¡es su día de suerte! Fitbit ahora le permite establecer objetivos de ejercicio regularmente en función de la cantidad de días por semana que desea estar activo. Los objetivos de ejercicio lo ayudan a mantenerse inspirado en una base cotidiana y regular al mostrar una foto de su desarrollo para mantenerlo responsable de su salud y bienestar, así como el viaje de acondicionamiento físico.

Ya sea que realice un seguimiento de sus entrenamientos directamente en su dispositivo con modos de ejercicio, registre manualmente un entrenamiento o utiliza Mobilerun en la aplicación Fitbit, cada ejercicio que realiza cuenta para su objetivo. Fitbit Fee HR y las personas de FitBit Surge pueden depender de SmartTrack, una nueva función que rastrea inmediatamente los entrenamientos, como caminar, correr o externos en el ciclismo, así como le proporciona Camiseta Selección de fútbol de Estados Unidos un puntaje de crédito para su actividad hacia sus objetivos de ejercicio. (¡Sigue leyendo para descubrir mucho más sobre SmartTrack!)

Lo mejor de todo: ¡puedes establecer el objetivo que es genial para ti! Ideal ahora, su objetivo de ejercicio regular está establecido durante cinco días por semana. En la aplicación, podrá personalizar su objetivo habitual para dar forma a sus objetivos físicos de aptitud física.

¡Nuevo para los usuarios de Fitbit Fee HR y Fitbit Surge!

El ejercicio de seguimiento ahora es mucho más fácil con SmartTrack

El seguimiento de los entrenamientos en Fitbit Surge y Fitbit Fee HR es mucho más fácil y más inteligente que nunca gracias a una nueva función llamada SmartTrack. Ahora su rastreador reconocerá inmediatamente que ha hecho un ejercicio, determinará el tipo de actividad, así como la registrará en la aplicación Fitbit.

SmartTrack solo reconoce los entrenamientos o actividades donde hay un movimiento constante: cosas como caminar, correr, ciclismo externo, así como elíptico, además de deportes de alto movimiento, como tenis, baloncesto, así como fútbol, entre otros, también, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros, entre otros Como clases de entrenamiento que lo mantienen en movimiento, como Cardio-Kickboxing y Zumba.

SmartTrack también puede ser personalizado. Todo lo que requiere hacer es ir a la configuración del ejercicio en su aplicación Fitbit, así como elegir qué actividades de SmartTrack desea ser reconocida como entrenamientos. También puede cambiar Camiseta PSV Eindhoven la cantidad de minutos que requiere hacer cada actividad en la compra para que Camiseta Feyenoord cuente para su objetivo de ejercicio. Por ejemplo, SmartTrack se puede configurar para registrar su caminata de energía de 30 minutos en el almuerzo, así como descuidar su paseo casual después de la cena. (La configuración predeterminada para SmartTrack es de 15 minutos, sin embargo, puede cambiarla para atrapar actividades que duran 10 minutos, 90 minutos, así como lo que sea en el medio).

¿Planea participar en una actividad con grandes ofertas de inicios y paradas, como una rutina de entrenamiento de fuerza o una clase de bootcamp? Intente utilizar el modo de ejercicio en FitBit Fee HR y modos multideportivos en FitBit Surge para el seguimiento más exacto durante los entrenamientos, así como para obtener estadísticas en tiempo real en su muñeca.

El seguimiento de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio es mucho mejor con PurePulse ™

Una actualización reciente de la innovación de frecuencia cardíaca de PurePulse para FitBit Fee HR, así como Fitbit Surge, permite una experiencia de frecuencia cardíaca aún mejor durante, así como después de sus entrenamientos. La actualización mejora el rendimiento del seguimiento de la frecuencia cardíaca al utilizar el modo de ejercicio, así como los modos multideportivos durante entrenamientos específicos de alta intensidad. Puede notar las mejoras al andar en bicicleta, hacer ejercicio en equipos cardiovasculares o durante ejercicios de alta intensidad, como durante su próxima clase de Zumba o Bootcamp, por ejemplo.*

¿Estás preparado para aplastar algunos objetivos?

Con estas tres nuevas características de Fitbit, ahora obtienes mucho más de tu experiencia de ejercicio que nunca, ¡más personalización, mucha más responsabilidad, así como mucho más éxito!

SmartTrack y PurePulse se ofrecen ahora para Fitbit Fee HR, así como a las personas Fitbit Surge en todos los sistemas operativos. Los objetivos de ejercicio se ofrecen para iOS, Android y las personas con Windows ahora.

*Sus resultados de seguimiento personal de la frecuencia cardíaca con PurePulse pueden variar. Al igual que todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo, así como los diferentes movimientos. descubrir más.

Esta información es solo para funciones académicas y no se entiende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud y bienestaro condición. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *