8 Do y no hacer de correr con su novia

Ver la carrera de parejas puede ser entretenida. Hay quienes Camiseta Kashiwa Reysol usan auriculares, ya sea en la cúspide Camiseta Bayern Munich de una pelea o aburridos entre sí. Luego están aquellos con el “hombre machista” a medio paso delante, afirmando su virilidad, o la mujer triunfante en la longitud de un automóvil, mientras su pareja mira el pavimento, negándose a admitir que su dama es más rápida. Camiseta Bayern Munich Solo me río de estos escenarios porque, seamos realistas aquí: tengo algunos recuerdos no tan distritos de correr con mi pareja también. Sin embargo, en estos días, Sara y yo sabemos instintivamente cuándo correr juntos y cuándo omitirlo, sin mencionar cómo hacerlo bien. Así es como nos mantenemos felices, lo que puede ayudarlo a que usted y su pareja también se mantengan así.

Corriendo con él

Corre con tu hombre cuando esté de buen humor. Si quiere correr cuando es de mal humor, necesita aclarar su mente y tal vez incluso resolver cierta agresión, lo que probablemente se haga mejor por su cuenta.

No corras con tu hombre si tiene hambre. Puede ser una receta de irritabilidad.

No corras con tu hombre cuando no conozca la ruta. Otra receta para el desastre. Siempre pensamos que sabemos el camino de regreso, y siempre tenemos razón. Llegaremos a casa … eventualmente.

Corre con tu hombre cuando descansa bien. Las siestas no son solo para niños. Sara se asegura de obtener mis siestas diarias cuando estoy entrenando duro; De lo contrario, ella sabe que podría no ser divertido estar cerca, y mucho menos correr.

Corriendo con ella

No corras con tu mujer si estás planeando dos pasos. Soy naturalmente más rápido que Sara, por lo que ella trabaja más duro para correr conmigo. Si eres más rápido que tu pareja, no agraves el problema haciéndola sentir que te está desacelerando. (Por supuesto, lo contrario también es cierto. Si ella es más rápida, esté abierta a que ella corra por delante).

Comuníquese con su mujer si planea correr más lejos o más rápido. Sara y yo normalmente comenzamos juntos, y a medida que nuestras piernas se calientan, quiero acelerar el ritmo. En lugar de dejarla en el polvo, diré algo como: “Voy a seguir avanzando ahora”, para que ella sabe mi objetivo de acelerar.

No corras con tu mujer si no estás de humor para hablar sobre lo que tienes en mente. Las mujeres tienden a ser procesadores verbales, y una carrera fácil puede provocar muchos pensamientos que quiere expresar.

Apoye los objetivos de carrera y carreras de su mujer. Mucha suerte para mi novia Sara mientras continúa entrenando y compitiendo, ¡estoy muy feliz de ella!

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Ryan Hall

Ryan Hall es un ex corredor de distancia profesional. Es uno de los principales corredores de distancia de Estados Unidos y representó a los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012. Corrió uno de los maratones más rápidos de la historia, terminando cuarto en el Maratón de Boston 2011, y posee el récord estadounidense de la media maratón en 59:43.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *