¡Compañero de apocalipsis!

Por Anders JP Eskilsson

El tiempo es cuarto de las 9 p.m. Y es oscuro y lluvioso afuera. Estoy sentado en el banco del gimnasio frente al espejo escuchando la bienvenida de Metallica (Sanatorio). He estado fuera del gimnasio durante mucho tiempo y ahora estoy tratando de motivarme y volver a mi entrenamiento nuevamente.

Después de un tiempo, un joven camina junto a mí. Lleva una camiseta sin mangas negra, y tiene una parte superior del cuerpo bastante buena. Sin embargo, noto algo peculiar; Parece que lleva un corsé apretado, los que usaron las mujeres durante el movimiento romántico en Europa en el 17-1800 … Amigo, ¿qué f*ck? Camina, disfrutando de cada paso que da en el espejo y luego camina hacia el estante para sentadillas. Él levanta su teléfono y comienza a tomar fotos de sí mismo, ni siquiera ha tocado el bar en el estante para sentadillas todavía.

Giro la cabeza al espejo y el suspiro, luego tengo las 90 libras. pesas y piense para mí mismo: “¿Qué pasó con los viejos días de gimnasio?” Y ahora me doy cuenta de que pertenezco a la gente de la vieja escuela, algo que me doy cuenta de que me complace cuando pienso en hacia dónde se dirige la cultura del culturismo. Luego, cambio mi mente a la música de Metallica y comienzo mi intenso entrenamiento de pecho.

Como sabemos, o al menos aquellos de nosotros que comenzamos a entrenar antes del nuevo milenio, el progreso del culturismo durante este período es muy cuestionable. La evolución del deporte está experimentando un período de tiempo oscuro, uno en el que la generación anterior de culturistas y su percepción clásica de la cultura está disminuyendo día a día.

Nuestros héroes, esos “rebeldes contra la normalidad”, los “anarquistas físicos”, los que empujaron sus físicos y su fuerza más allá del extremo, Camiseta Montpellier HSC los que llamaron nuestra atención en las revistas, gimnasios y fotos de movimiento, las personas que lo dieron todo Para convertirse en el ser humano más musculoso y malo rasgado por esta tierra, esas personas están desapareciendo una por una.

Para ser sincero, esto me entristece, porque esta cultura es profunda para muchos de nosotros. Las leyendas de la edad de oro del culturismo como Arnold y Haney y otros profesionales ayudaron a construir y reproducir esta cierta cultura del gimnasio a nivel mundial. ¡Además, muchas de estas leyendas realmente dieron forma a nuestras personalidades y en los competidores que somos hoy!

Muchos de nosotros nos metimos en el culturismo debido a los íconos que surgieron desde los años 50 hasta finales de los años 90. Además, algunos de nosotros no teníamos padres creciendo y se convirtieron en ideales o figuras de papá para nosotros. El culturismo se convirtió en un escape de los lados más oscuros o vacíos de la vida, y una puerta a una vida plena, y suministró una pasión fortalecedora para aferrarse y desarrollarse.

Los culturistas solían convertirse en Pro, la parte superior del deporte, porque le dieron el 100 por ciento de esfuerzo; Fue una “historia rocosa de Balboa” para muchos de ellos … y lo dieron todo. Como consecuencia de esta nueva dirección, la cultura del gimnasio se dirige, realmente no veo a ningún individuo ahora, o en el futuro, ocupando el lugar de las leyendas.

Los profesionales de la edad de oro de nuestra cultura fueron los automovilistas de la Fórmula 1 del culturismo profesional, fueron la respuesta directa a David Schumacher, Ayrton Senna o Mario Andretti conduciendo Ferraris, McLarens y Lotuses, ganando las carreras de Grand Prix, rompiendo récords y presionándolo y presionándolo. al límite absoluto. Esto fue lo que hizo que el deporte también sea tan emocionante para los fanáticos.

Lo que estamos viendo hoy es una nueva cultura que aumenta y tiene prioridad sobre el “culturismo real”. Los modelos a seguir de la Junta o los físicos de Instagram que compiten como las llamadas élites, pero me recuerdan mucho más a los competidores de GO-Karts, que conducen la mitad de las mismas pistas que los verdaderos profesionales, pero que generalmente generalmente conducen con el mismo Combustible en las pistas F1 y sin romper ningún registro.

Bajo estos escenarios degradantes de culturismo, tenemos suerte de tener personas como Ramy y Justin Compton en aumento. Como mencioné, un nuevo paisaje de ideales físicos que se desarrolla, un choque entre los viejos estándares y los nuevos. Además de los nuevos estándares, los partidarios del físico de los hombres hablan sobre los físicos mucho más alcanzables que atraen a mucho más de la llamada “gente común” o la corriente principal. Digo, joder los físicos Camiseta VfL Wolfsburg mucho más agradables … muchos de nosotros nos involucramos en el culturismo porque los culturistas eran rebeldes contra la normalidad. Los culturistas fueron, y parcialmente aún lo son, la revolución contra la corriente principal y una sociedad aburrida de galletas.

Retrospectivamente, nosotros que experimentamos o vivimos al mismo tiempo que algunas de las décadas más fuertes del culturismo debemos estar complacidos de ver los capítulos históricos más fuertes del deporte, porque podemos reproducir lo que vimos y sentimos y mantener la cultura. Sin embargo, es crucial mantenerse enfocado en el culturismo real para hacerlo vivo.

Además, nosotros, que vivimos y respiramos el deporte del culturismo, debemos mantenerse fuertes, ya sea en un sentido de servicio, en el gimnasio, a través de amistades, establecer contactos a través de las redes sociales o quedarse COnectado en foros. A quienes Camiseta Paris Saint-Germain nos apasionan el culturismo, debemos mantener y defender lo que nos dio forma física y espiritualmente. Necesitamos mantener nuestro círculo interno fuerte y crucial para convertir esta etapa apocalíptica del culturismo en el oro futuro una vez más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *