5 Cosas sabrosas para terminar con arándanos

Es genial si te gustan los tazones de Açai u obsesionado con el budín de semillas de chía. Parece que cada año hay un nuevo superalimento moderno, descubierto en algún lugar Camiseta River Plate remoto, que todos quieren probar. ¡Pero los ingredientes cotidianos también pueden ofrecer excelentes beneficios para la salud! Hay uno que ya podría estar escondido en su armario: el humilde arándano.

Los arándanos anticuados y todos estadounidenses podrían ser la muy baya original. Ese color rojo intenso indica altos niveles antioxidantes, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que Camiseta Fútbol pueden salvaguardar su corazón y puesta en cuanto a ciertas infecciones. Además, los arándanos están en temporada, y son más festivos en esta época del año.

Desafortunadamente, Cranberry a menudo se argumenta. Una porción de gelatina enlatada puede incluir una friolera de 24 g de azúcar, y es probable que una batidora de cócteles tenga alrededor de 28 g de azúcar por taza, prácticamente al máximo la recomendación diaria; es posible que desee dejar ese cosmo en los años 90. Lo que significa que tendrás que abrazar el sabor natural y natural.

Aquí hay cinco maneras deliciosas de maximizar los beneficios para la salud y deleite en estas bayas dinámicas, pero una cena de pavo.

1. Corte o reduzca a la mitad arándanos frescos y tíralos en ensaladas. La fruta cruda o congelada proporciona los más beneficios, y el sabor agrio puntúa muy bien la fruta mixta, un tazón de verduras o una ensalada de pollo hecha con yogurt en lugar de mayonesa.

2. Asar arándanos con vinagre balsámico y aceite de oliva. Un poco de calor tamiza y endulza las bayas. Una vez que comienzan a colapsar, úselos como una cobertura de mermelada para el bistec, carne de Camiseta Selección de fútbol de México cerdo o pollo.

3. Hervir a fuego lento arándanos en avena durante los últimos minutos de cocina, hasta que comiencen a estallar. Puedes tirar manzana picada al mismo tiempo, si quieres. Agregue una pizca de canela, y es prácticamente tan bueno como el pastel para el desayuno.

4. Mezcle el jugo de arándano sin azúcar en un batido, equilibrado con fruta entera para dulzura natural, como plátano y frambuesas. Agregue una cucharada de yogurt griego simple para proteínas.

5. Mezcle los arándanos secos en su granola. La fruta seca es rica en azúcar y calorías, pero si se adhiere a una pequeña cantidad, los arándanos aún ofrecen una buena fibra y antioxidantes. Asegúrese de obtener una bolsa que no tenga ningún azúcar adicional agregado, y arroje la fruta masticable a su granola favorita de nuez y semilla, antes de rociar sobre yogurt.

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Becky Duffett

Becky Duffett es una editora de nutrición contribuyente para Fitbit y una escritora de estilo de vida con pasión por comer bien. Ex editora de libros de cocina de Williams-Sonoma y graduada de la Escuela de Cocina de San Francisco, ha editado docenas de libros de cocina y numerosas recetas. La vida en la ciudad la ha convertido en un adicto a los giros, pero aún así preferiría estar montando un caballo. Ella vive en el vecindario más lindo de San Francisco, pasando los fines de semana en el mercado de agricultores, tratando de leer en la panadería y asar grandes cenas para amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *