7 días en cuclillas dificultades para tonificar sus glúteos, así como las piernas

Contenidos Ocultar
Tras de sentadilla de 7 días¿Qué es una posición en cuclillas?
¿Para qué son grandes sentadillas? Músculos más fuertes
Mejora el núcleo
Reduce el peligro de lesiones

Día 1. Cocadillas tradicionales
Día 2. sentadilla de una sola pierna
Día 3. Squat Side
Día 4. Sumo Squat
Día 5. Patadas de sentadillas
Día 6. Saltos de cuclillas
Día 7. Rotaciones de cuclillas

Desafío de las sentadillas de 7 días
¿Quieres tonificar tus piernas, así como impulsar tu forma física, sin embargo, no entiendes a dónde empezar? Lo mejor que puedes hacer es comenzar pequeño! No se abruma de dedicación a una dificultad de 100 días o incluso un desafío de 30 días. ¡Proporcionen solo 7 días para notar una diferencia, así como comenzar a hacer cambios positivos con un desafío de squat! Lo fantástico de una dificultad de cuclillas de 7 días es que no necesita un gimnasio, ¡así como no necesita mucho tiempo!
Si bien no hay un número mágico, muchos expertos sugieren que completar alrededor de 150 sentadillas por semana es un gran comienzo a hacer un efecto en su salud y bienestar, así como en la condición física. Entonces, ¡para esta dificultad de cuclillas de 7 días que tonificarán sus glúteos (tope), así como las piernas, apuntar a hacer al menos 25 sentadillas al día! En el gran plan de las cosas, esto es extremadamente factible! ¡Trate de eliminar solo 2-5 minutos cada mañana o por la noche, así como usted dominará esta dificultad en ningún momento!
¿Qué es una cuclilla?
Esencialmente, una cuclilla es donde saltas con las caderas hasta un entorno en cuclillas de una posición de pie. Hay un poco más de eso, sin embargo, esa es la GIST. Es uno de los ejercicios de resistencia más típicos que se centran en tonificar sus glúteos, así como las piernas. Sin mencionar, ¡es extremadamente simple y no necesita un gimnasio para ver los resultados!

¿Para qué son grandes sentadillas?
Las sentadillas tienen una amplia variedad de beneficios! Son fantásticos para construir fuerza, tonificar músculo, además de mejorar su salud general. Aquí hay algunos beneficios más específicos para incorporar más sentadillas en su vida …
Músculos más fuertes
Como se mencionó anteriormente, las sentadillas se dirigen a tus glútees, así como tus piernas. Ya sea que utilice o no pesos, este movimiento repetido a lo largo del tiempo mejorará sus músculos, así como le hará sentir más fuerte, así como más sano.
Mejora el núcleo
Las sentadillas necesitan una oferta fantástica de la resistencia central, así como la estabilidad. Esto es desde el movimiento, así como el movimiento hacia arriba, donde se mueve de la posición de pie a la posición en cuclillas. Por lo tanto, cuanto más los haga (con la forma apropiada), más mejoras que verá con su núcleo y la estabilidad.
Reduce el peligro de lesiones
El movimiento en cuclillas (usando las rodillas, los isquiotibiales, así como los glúteos) ayuda a reducir su peligro de lesiones en la rodilla. Rutinariamente hacer sentadillas mejorará los músculos que estabilizarán su rodilla, ¡por lo tanto, lo que ayudará con la prevención de lesiones!
Si bien hay muchos otros ejercicios excelentes para sus glúteos, las sentadillas son una ubicación fantástica para comenzar cuando busque algo para mejorar su resistencia de una manera simple y eficiente. No requieren nada, sin embargo, así como una motivación para integrar las sentadillas en su vida diaria. ¡Así como esta dificultad de cuclillas de 7 días provocará su motivación!

Otra razón por la que esta dificultad de cuclillas de 7 días es un punto de salto fantástico para su aptitud física es que trae una gran variedad! Solo la imagen comenzando cada mañana con una cuclilla diferente para intentar que funcionará diferentes áreas de su cuerpo inferior. A continuación, aquí están nuestras 7 sentadillas diferentes para probar para su desafío de sentadillas de 7 días …
Día 1. Cocadillas tradicionales

Prenda
Cuando alguien menciona una posición en cuclillas, esta es la versión fundamental que la mayoría de la gente se imagina, ¿por qué es la primera cuclilla en su desafío de sentadillas de 7 días? ¡Comienza fuerte con este clásico!
Comience de pie con los pies del ancho de los hombros, además de sus pies hacia afuera, mirando hacia adelante.
Doble a sus caderas, se sumerge a un entorno en cuclillas como si estés sentado en una silla. A medida que se pone en cuclillas, tus brazos deben elevarse simultáneamente. Asegúrese de mantener su núcleo apretado, espalda recta y de mama alta, todavía mirando hacia adelante.
Permita que sus brazos se otorgan cuando regrese a la posición de pie. Mantenga su aspecto recto, core apretado, así como exhale mientras aumenta la copia de seguridad mientras aprieta sus glúteos.
Día 2. sentadilla de una sola pierna

Prenda
Las sentadillas de una sola pierna (o sentadillas de pistola) son una versión más avanzada de la cuclilla tradicional. Este movimiento requiere más equilibrio, fuerza básica, así como enfoque mientras se dirige a los mismos grupos de masa muscular en una manera aislada.
Comience de pie derecho con los brazos frente a usted.
Levante una pierna un poco en frente de su cuerpo mientras se dobla en las caderas, así como la inmersión en una posición en cuclillas. Para ayudar con el equilibrio, mantenga su núcleo apretado, así como su aspecto fijo en algo delante de usted. Para modificar, siempre puede tener una mano en una silla o pared.
Con el control, además de mantener su pierna un poco fuera del suelo, aumente a la configuración de pie mientras exhala, así como apretando los músculos. Asegúrese de hacer exactamente el mismo número de sentadillas en ePierna de ACH.
Día 3. Squat Side

Una vez que llegue al día 3 de su desafío de sentadillas de 7 días, ¡estará deseando algo un poco diferente! Las sentadillas laterales son un híbrido entre una cuclilla, así como una estocada. ¡Este ejercicio te pondrá en movimiento lateralmente, trabajando diferentes músculos de las piernas con un indicio de equilibrio y estabilidad!
Ponte de pie con los brazos a tu lado.
Mantener la pierna derecha estacionaria, prolonga su pierna izquierda hacia el lado donde sus pies están más lejos que el ancho de la cadera. A medida que su pierna izquierda toca el suelo, cambia su peso corporal a él, ya que simultáneamente bisagras sus caderas a una posición en cuclillas, doblando la rodilla izquierda.
Apriete los músculos mientras tire del lado izquierdo hacia arriba, vuelva a la configuración de pie original, así como repita con su lado derecho.
Día 4. Sumo Squat

El Sumo Squat es, esencialmente, una versión más profunda de la cuclilla tradicional. ¡Este movimiento requiere más equilibrio, fuerza de la pierna interior, así como la resistencia mental! Tome este ejercicio lentamente, ¡así como usted definitivamente sentirá la quemadura!
Comience de pie con los pies un poco más ancho que el ancho de los hombros, además de sus pies hacia afuera, esperando.
Doble a sus caderas, se sumerge a un entorno en cuclillas como si estés sentado en una silla. Contrariamente a la cuclilla tradicional, saldrás aún más profundo.
Mantenga su aspecto recto, core apretado, así como exhale mientras aumenta la copia de seguridad mientras aprieta sus glúteos.
Día 5. Patadas de sentadillas

Prenda
¡Agregando algo de intensidad, así como un grupo diferente de músculos de las piernas para el día 5, las patadas en cuclillas pueden empacar un golpe serio! Esta variación obtendrá su corazón de bombeo mientras trabaja sus glúteos, los músculos interiores, así como los muslos externos, ¡así como más!
Comience de pie con los pies del ancho de los hombros, además de sus pies hacia afuera, mirando hacia adelante.
Inclínate a sus caderas precisamente como lo harías con una cuclilla tradicional.
Mientras sales de tu sentadilla, patete tu pierna izquierda hacia el lado izquierdo.
Regrese a la configuración de inicio, así como repita para el lado derecho. Puede hacer este ejercicio lento, así como controlado o rápido con un enfoque cardiovascular.
Día 6. Saltos de cuclillas

Prenda
¡Para el día 6 de su desafío de sentaduras de 7 días, vamos a obtener su ritmo cardíaco en marcha! A menudo, los entrenamientos de HIIT (entrenamiento de intervalo de alta intensidad) hacen que utilice los saltos de cuclillas, ya que de su efectividad en los músculos de las piernas, aunque lo proporcionan una excelente sesión sudorosa.
Comience de pie con los pies del ancho de los hombros, además de sus pies hacia afuera, mirando hacia adelante.
Inclínate a sus caderas precisamente como lo harías con una cuclilla tradicional.
En lugar de levantarse lentamente, utilizará su impulso para saltar de su posición en cuclillas. Asegúrese de aterrizar suavemente para evitar lesiones.
Día 7. Rotaciones de cuclillas

Prenda
¡Salvamos lo mejor para el último en tu desafío de squat! ¡Las rotaciones de cuclillas son una combinación de todas las sentadillas enumeradas arriba en un último movimiento enorme! ¡Trabajo en resistencia, equilibrio, fuerza de masa muscular, estabilidad y tan mucho más con este movimiento de poder!
Volviéndose hacia el lado izquierdo, de pie con el ancho de los pies del hombro, además de los pies hacia afuera, mirando hacia adelante.
Sequen como una sentadilla tradicional, así como toque el brazo izquierdo al piso.
Usando el impulso, mientras está en el aire, gire 180 grados hasta donde se enfrenta al lado derecho.
Asegúrese de que aterrice suavemente, frente a la otra dirección, luego repita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *